Categorías

Newsletter

PayPal

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en TintaWEB?

Por supuesto que sí. Es normal la preocupación que existe cuando se compra por internet, por lo que ofrecemos distintas formas de pago para que los clientes estén tranquilos y satisfechos. Se pueden realizar pagos a través de Paypal (empresa que cuenta ya con más de 100 millones de usuarios) o transferencia bancaria a nuestra cuenta.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los clientes particulares pueden pagar a través de transferencia bancaria o Paypal (pago con tarjeta de crédito), mientras que los distribuidores y/o tiendas solo pueden pagar mediante transferencia bancaria. Existe además la posibilidad de pago por contrareembolso, pero para ello se deberá de poner en contacto con nosotros a través de teléfono 96 299 63 78 o por email a info@tintaweb.es. Esta forma de pago conlleva unos gastos adicionales.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede comprar nuestros productos de varias formas:

  - Registrándose en nuestra web.
  - Por teléfono. Llamando al 96 299 63 78.
  - Por email, indicando el modelo de la impresora o del consumible a info@tintaweb.es.

 ¿Puedo modificar mi pedido después de finalizarlo?

Sí, siempre que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. Para poder realizar cualquier modificación es necesario contactar con nosotros lo antes posible por teléfono, indicando el número del pedido. TintaWEB, no se hace responsable de la demora en el envío debido a algún cambio en el pedido.

 ¿Acabas de recibir el paquete y no lo quieres?

 No busques ninguna excusa, tienes hasta 7 días laborales después de la compra para poder devolver el producto. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 299 63 78 o enviar un email a info@tintaweb.es e indicarnos su número de pedido o factura. Una vez nosotros hayamos recibido la mercancía, comprobaremos que están en buenas condiciones (embalaje, plásticos, etiquetas, envases, etc)  y que no han sido usados ni desembalados. Posteriormente,  procederemos a la devolución del importe del producto. El envío de estos productos a nuestras instalaciones correrán por cuenta del cliente.

¿Has probado el producto, no funciona bien y quieres devolverlo?

Si la mercancía llegara defectuosa al cliente, se deberá poner en contacto en tintaWEB.es, en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el pedido, y se procederá a la devolución.

Una vez pasado este periodo, deberá enviarlo a tintaWEB.es a portes pagados, y con el embalaje original, cuestión ésta, muy importante ya que si no, no podremos proceder al abono o sustitución del producto. Una vez comprobado su perfecto estado se procederá al abono o cambio por otro de las mismas características. No se reintegrara importe alguno ni se devolverá hasta que se realicen las comprobaciones oportunas..

¿Quiere anular su pedido pero acaba de salir de nuestras instalaciones?

Para poder proceder a la devolución del importe cobrado, el cliente deberá abonar los gastos de envío más un suplemento de 6 euros correspondientes al retorno del producto a nuestras instalaciones si TintaWEB se hace cargo de la devolución.
En cualquier caso, el cliente podrá enviar el producto a nuestras instalaciones por su cuenta, por lo que TintaWEB, solo cobrará los gastos de envío y no los de retorno.

¿Te has equivocado en el pedido?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para detener la preparación y/o envío del pedido. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, TintaWEB le devolverá el importe total de la compra sin ningún tipo de penalización o le modificará su pedido sin compromiso.
Sin embargo, si el pedido ha salido de nuestras instalaciones se procederá como el apartado anterior.

Vale descuento. ¿Cómo aprovecharlo?

Las ofertas y vales descuento son válidos durante un plazo de tiempo determinado, para poder aplicar el descuento, has de registrarte en la web. Una vez hayas confirmado el carrito aparecerá un recuadro Código Descuento en el que debes introducir el cupón. El descuento es automático por lo que podrás ver lo que te ahorras en el mismo momento.
El descuento o promociones realizadas a través de la web o de mail serán válidos durante el plazo de vigencia que se especifique durante las campañas publicitarias. Si no existe ningún tipo de plazo indicado en el cupón, TintaWEB podrá retirar y eliminar la oferta en cualquier momento.