Categorías

Newsletter

PayPal

Envío y Transporte.

Clientes particulares.

HALCOURIER. Plazo de entrega: 24 horas (si el pedido se realiza antes de las 16 horas o al dia siguiente si se efectua con posterioridad a esta hora). No se tendrán en cuanta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

   - Nacional. 4.95 euros + IVA.

HALCOURIER. Plazo de entrega: 48 horas (si el pedido se realiza antes de las 16 horas o al dia siguiente si se efectua con posterioridad a esta hora). No se tendrán en cuanta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

    - Nacional. 3.56 euros + IVA.

PORTES GRATIS a partir de 60€ de compra sin IVA con un plazo de entrega de 48/72 horas


Distribuidores y tiendas.

    Mismas condiciones que para los particulares, con la salvedad de que los portes GRATIS son a partir de 150 euros sin IVA.

     *Si no recibe su pedido en dicho periodo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.No se tendrán en cuenta los sábados, domingos y festivos a estos efectos.

IMPORTANTE: En caso de realizar una transferencia bancaria, es necesario enviar el justificante de pago a nuestro correo electrónico info@tintaweb.es para agilizar el envío, el plazo de entrega comienza a computar una vez confirmada la transferencia bancaria, sino deberemos esperar a que el banco nos notifique el ingreso (este proceso puede tardar 2-3 días).

 Si quiere realizar un envío a Canarias o Islas Baleares,  ponte en contacto con nosotros llamando al 96 299 63 78 o enviando un email a info@tintaweb.es. Le mostramos el precio orientativo:

    - Baleares. 7.50 euros + IVA
    - Canarias. 15 euros + IVA